Así es como funciona...
Con Fetching, puede crear un perfil seguro y conectarse con amigos y familiares en los que confía. Esto le permitirá crear su red de apoyo de Fetching para ayudarlo a usted y a su familia cuando lo necesite.
Ya sea que se trate de alguien que haga la carrera de la escuela, organice una cita de juegos de fin de semana o cuide a su perro durante unas horas. La aplicación Fetching lo hace simple. Por supuesto, no solo se trata de preguntar: una vez que se haya conectado con sus amigos de Fetching en la aplicación, tendrá la oportunidad de ayudarlos a cambio. Nuestras alertas le dirán cuando necesiten su ayuda.
Todos nuestros usuarios se verifican mediante una identificación del gobierno, por lo que nadie puede fingir ser alguien que no es.
Cuando usa la aplicación Fetching para la ejecución de la escuela, nuestro sistema también se conecta con la escuela de su hijo para que sepan exactamente quién está recogiendo a su hijo cada día. Si la escuela aún no usa Fetching, puede invitarlos a través de la aplicación.
A continuación, se muestran algunas otras funciones excelentes:
- Solicite "cuidado" o "abandono": tal vez su hijo necesite que lo cuiden durante unas horas después de la escuela, o tal vez solo necesite llevarlo a casa
- Categoriza a tus amigos: algunos amigos son excelentes para las citas de perros, pero menos para la carrera escolar.
- Reciba alertas: su vida está ocupada, por lo que nos aseguramos de que se le recuerde cada evento
- Gana bellotas: estos son nuestros puntos de fidelidad. Los gana cada vez que ayuda a un amigo y puede cambiarlos por un regalo de uno de nuestros socios.
¿Por qué buscar?
Además de asegurarnos de que todos los miembros de su familia sean atendidos cuando regrese a la oficina, eliminamos la molestia de organizar el cuidado informal de los niños y la culpa que conlleva pedir un favor. Eso es porque con Fetching, es tan fácil devolver ese favor como pedir uno. Así que, además de ser de uso gratuito, hacemos que sus carreras escolares, citas de juegos y citas con perros sean libres de molestias y también libres de culpa.